Aprehendieron en San Joaquín a un hombre con antecedentes y varias órdenes de captura, además de ser sindicado como integrante de la gavilla de asalta caudales.
Detiene a un integrante de la gavilla que se dedicaba al asalto a transportadoras de caudales, se trata de Emilio Darío Riveros Espínola, de 40 años de edad, quien fue detenido el viernes a las 23:30 horas aproximadamente en la zona de Piripoty, distrito de San Joaquín.
De acuerdo a los datos proporcionados por la División de Investigación de Delitos de Coronel Oviedo el hombre estaría vinculado en el robo de transportadores de caudales y con la incautación de un automóvil de la marca Toyota Allion, color plateado, con matricula N° BJK- 859 py, aparentemente utilizado en los hechos delictivos.
Además Riveros Espínola, tendría, varias órdenes de captura en su haber entre estas; robo agravado, en General Aquino, supuesto hecho punible contra la propiedad y otros derechos patrimoniales en Quiindy, robo agravado en General Aquino y antecedentes por asociación criminal en Itacurubí de la Cordillera.