Una mujer de nacionalidad paraguaya fue detenida en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, luego de ser descubierta transportando un cargamento de celulares de contrabando.

Personal de la Receita Federal en la jornada de ayer logró un importante decomiso de productos durante un control de rutina en el Puente de la Amistad – lado brasileño.

Según señala el informe, se trata de un cargamento de teléfonos celulares y vapeadores que pretendían ser ingresados de manera ilegal al mercado brasileño.

Los dispositivos habían sido ocultos dentro de un doble fondo en un vehículo particular, que iba al mando de una ciudadana paraguaya, cuya identidad no trascendió.

Conforme a los datos divulgados por las autoridades del vecino país, los smartphones no fueron declarados ante la Hacienda Federal, mientras que los cigarrillos electrónicos están prohibidos en Brasil, por lo que se cataloga el hecho como contrabando.

El valor del cargamento incautado por los uniformados brasileños asciende a cerca de 100.000 reales, de acuerdo a las estimaciones.

La compatriota que transportaba los productos acabó siendo detenida y trasladada a la base de la Policía Federal de Foz de Iguazú para las medidas que dispone la ley.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta