Una carga “considerable” de marihuana fue incautada este viernes en Laureles, Ñeembucú. Hay dos detenidos -uno de ellos sería funcionario municipal- y el vehículo en que estaban pertenecería al intendente de Laureles, Ignacio Fretes (ANR).
El ministro de la Senad, Hugo Vera, confirmó que aproximadamente a las 05:30 de este viernes, agentes de la regional de Pilar, Ñeembucú, estaban haciendo un control en la zona de Laureles, pues manejaban información acerca de que después de las 02:00 se llevaba droga a la costa del río.
Durante ese operativo se percataron de que un vehículo estaba en un costado del camino y procedieron a hacer una revisión, encontrándose con una “carga de marihuana considerable”, dijo. A bordo estaban dos hombres, que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.
Uno de los detenidos “sería funcionario municipal”, dijo Vera y agregó que no quiere adelantarse hasta tener el informe oficial. “Uno de los detenidos sería funcionario de la Municipalidad de Laureles; estamos por confirmar, no quiero dar ninguna información”, indicó.
Además, el vehículo en que estaba la carga pertenecería al intendente de la zona, Ignacio Fretes, del Partido Colorado, indicó Vera./Abc.