Se confirmó que los cadáveres calcinados y decapitados encontrados en la carrocería de una camioneta en la zona de Ybypé, Pedro Juan Caballero, corresponden a las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo, secuestradas ayer de su casa en el centro pedrojuanino.
El subcomisario Cristian Toledo, jefe de Homicidios de Pedro Juan Caballero, indicó que se confirmó la identidad de las mujeres esta madrugada y sus cuerpos ya fueron entregados a la madre.
Agregó que los cuerpos estaban en la carrocería de una camioneta, decapitados y calcinados, en tanto que encontraron dentro de la camioneta una motosierra, un hacha y un machete, que se presume fueron usados para los homicidios.
«Estamos en plena tarea investigativa. Ahora no podemos descartar nada; se maneja algún nexo con el narcotráfico, con el PCC. Todo ahora es investigado», dijo el subcomisario Toledo en ABC Cardinal. /Abc Color.
Las cabezas fueron halladas recién esta mañana, a unos 400 metros de la camioneta, en unas bolsas negras, informó el corresponsal Cándido Figueredo.