El agente fiscal Marcelo Ramírez, presentó imputación contra tres hombres por la supuesta comisión de los hechos punibles de Coacción Grave, Privación de Libertad y Coacción Sexual y Violación en grado de autoría y complicidad.
El representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías como medida cautelar la prisión preventiva para los tres imputados. Hasta el momento fueron identificados tres de los cuatro presuntos autores y uno de ellos sería personal policial.
El hecho ocurrió el pasado miércoles y refiere que supuestamente los cuatro hombres bajo amenaza y con arma de fuego en mano, maniataron a la víctima y la trasladaron desde su domicilio hasta inmediaciones del Río Capiibary, donde dos de los cuatro sindicados habrían agredido sexualmente a la víctima. Posteriormente, la abandonaron a unos 8 kilómetros de su vivienda.
Según datos, existiría un conflicto por tierras que provocó enfrentamientos entre la familia de la víctima y de uno de los supuestos agresores, quienes habrían realizado estos actos como amedrentamiento.