Un conductor de un camión rollero rozó a un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública perteneciente al conocido fotógrafo Marcial, quien le manifestó que no realizaría la denuncia para no perjudicarlo, solo le solicitó que se haga cargo de los gastos provocados tras el accidente, pero el conductor con mala fé ya no respondió posteriormente al llamado del trabajador.

El conocido fotógrafo caaguaceño, explicó que se encontraba trabajando sacando fotografías en un evento infantil, cuando el conductor del camión rollero rozó por su automóvil ocasionando daños materiales. El camión transportaba rollos de especie nativos en el momento, y el conductor solicitó no dar aviso a la policía, ya que el mismo no contaba con los documentos de las maderas que transportaba.

“Solo le pedí que se haga cargo de los gastos, para no perjudicarlo y llevar todo a la justicia, me dijo que si, me dio su número de teléfono, de su esposa, pero al final nadie respondió y yo quedé muy perjudicado”, comentó el trabajador quien hace público el hecho para ver si puede conseguir que se pague los daños ocasionados a su medio de transporte y trabajo.

El conductor del camión rollero dijo llamarse Manuel Rojas, con domicilio en el barrio Ciudad Nueva de Caaguazú con celular número (0994) 148-513 y dijo que su esposa, Liz Carolina, también podría atender en el número (O982) 445-727, lamentablemente ambos se llamaron al silencio perjudicando a su semejante.

Les pido que puedan resarcir los daños ocasionados a mi automóvil, para de esa manera ayudarme a cubrir los gastos de reparación de mi rodado. Hoy me acercaré a realizar la denuncia, poniendo a disposición de las autoridades las imágenes que tengo del camionero, señaló el afectado.

//Caaguazú Noticias Digital