Unos pescadores se llevaron una sorpresa en el interior de una propiedad rural, ubicada a unos 17 kilómetros en el límite de los distritos Juan Manuel Frutos con Tres de Febrero, al hallar restos óseos presumiblemente humanos.
El hallazgo de los restos óseos, presuntamente humanos, se registró alrededor de las 13:15 de este lunes en Juan Manuel Frutos, Departamento de Caaguazú.
Fueron unos pescadores quienes descubrieron los huesos en un esteral y de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes acudieron al lugar para la verificación.
Los restos fueron levantados y trasladados hasta el Laboratorio Forense de Asunción, donde serán sometidos a estudios para determinar si corresponden efectivamente a un ser humano y, en tal caso, identificar la posible víctima.
Las autoridades aguardarán el resultado de los análisis para esclarecer el hallazgo.
En el procedimiento, intervinieron el asistente fiscal Marcos Benítez, el médico forense Fabián Estigarribia y el personal de Criminalística de la Policía Nacional. También participaron bomberos voluntarios y agentes de la Comisaría Jurisdiccional.
//Robert Figueredo