El trágico accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles 26 de mayo, a la altura del km 161.400 de la Ruta Py 02, zona de Arroyo Morotĩ, distrito de Caaguazú. En el trágico hecho falleció un niño de apenas un años tres meses, y su madre.
Según informe policial, dos camiones de gran porte embistieron, en uno de ellos de la marca Scania, modelo 124, color amarillo, con carreta semirremolque color blanco, guiado por Sandro Javier Amarilla Giménez (41), quien se encantaraba en compañía de su esposa Julia Ojeda(41), una criatura de un año y tres meses y su otro hijo de 15 años. Lastimosamente tanto la madre como la criatura de apenas un año perdieron la vida.
El otro camión de gran porte involucrado de es de la marca Scania, modelo 113, color azul, con carreta semirremolque color verde, cargado de 33.000 kg de fertilizantes, guiado por Arnaldo Andrés Duarte Acosta (35), domiciliado en el barrio San Blas de J. E. Estigarribia (ex campo9), quien sufrió lesiones.
Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada del Sistema 911 Emergencia, posterior a la llamada recibida inmediatamente los efectivos policiales acudieron al lugar de los hechos y las victimas del percance fueron derivadas al IPS de Caaguazú.
// Foto – Gentileza