La comunidad caaguaceña llora la partida del niño William Benítez, de 11 años de edad, quien perdió la vida en medio de la tormenta que hizo que se desplomara el polideportivo del Club 8 de Diciembre donde participaba de un acto deportivo.

El niño se aprestaba a recibir una distinción al destacarse por su destreza y astucia en el manejo del balón, según el testimonio de sus compañeros, quienes lo recordarán como uno de los principales goleadores del equipo en el que jugaba en la escuela de fútbol.

Medios locales mencionan que William en su último encuentro brilló como goleador, logrando un triplete para su grupo como muestra de su talento innato. El pequeño es la única víctima fatal confirmada hasta el momento, aunque una decena de heridos también fueron trasladados a diferentes centros asistenciales del país.

El temporal que se abatió en la zona alrededor de las 14:15 de este domingo destruyó por completo las instalaciones del club deportivo donde se llevaba a cabo la ceremonia de premiación de niños de entre 9 y 11 años de la escuela de fútbol.