Directivos del Centro Cultural Gymmart de la ciudad de Coronel Oviedo, buscan conocer la procedencia de hechos de violencia que sufrió la institución el pasado domingo 27 de noviembre en horas de la madrugada, cuando dos personas de sexo masculino (aparentemente menores) arrojaron botellas cargadas con cerveza por los vidrios de la dirección del colegio.

El sistema de circuito cerrado logró captar las imágenes del momento, sin embargo no se pudo identificar a los responsables.

Aparentemente se trata de dos menores de edad más una persona que manejaba un automóvil presumiblemente de la marca Toyota Vits de color rojo, según manifestaron.

 

La directora del colegio, dijo que no se registraron malestares de parte de alumnos contra la institución por lo que descartan que puedan haber sido alumnos.-

Sin embargo, se mostró preocupada por este tipo de hechos, y dijo que quieren encontrar los culpables de modo a conocer lo que motivó a que realicen este tipo de cosas, y evitar situaciones posteriores también en otras instituciones educativas.