Un equipo de búsqueda y rescate se encuentra trabajando en la localización del cuerpo de la niña de 7 años que habría sido arrojada al río Monday. La menor fue raptada en la noche del sábado, de la vereda de su casa, en el barrio Kavure’i de Minga Guazú.

Una serie de procedimientos fue realizado durante la madrugada de este domingo en busca de los autores del rapto de la menor de edad. Del interior de una de las viviendas allanadas se incautaron un automóvil que aparentemente abría sido utilizado para el rapto, de igual manera detuvieron a uno de los supuestos autores identificado como Héctor Eduardo Martínez Núñez (25). Los intervinientes allanaron una electromecánica denominada Dudú, donde otra persona sospechosa fue detenida, su identidad aún no fue revelada.

Martínez confesó el crimen y mencionó que arrojó el cuerpo de la pequeña al cauce donde se realiza la búsqueda en estos momentos.

El presunto autor habría mantenido una relación sentimental de unos dos años con la hermana de la mamá de la niña. Hace un mes se separaron en malos términos, con denuncias de violencia doméstica de por medio según informa el periódico ABC Color.