El testigo fue asesinado./ Gentileza

La Policía de Alto Paraná busca al ocupante de un automóvil gris que atropelló a dos motociclistas y luego asesinó de un balazo en el rostro a un transeúnte, quien fue testigo del arrollamiento.

 

 

Según los datos que maneja la Policía, esta madrugada sobre la calle Mburucuyá de Hernandarias quedaron con graves lesiones Martín Darío Núñez Espínola (19) y Rodrigo Ramón Ocampos Núñez (13), ocupantes de una motocicleta, quienes fueron atropellados por un vehículo gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

Este accidente fue visualizado por otro motociclista, identificado como Hugo Rubén Apodaca (24), quien quiso alcanzar al conductor para que se hiciera responsable del atropellamiento, pero recibió un disparo en el rostro, lo que acabó con su vida, informó la corresponsal de ABC Color en la zona Mariana Ladaga.

El médico forense Eduardo Cano diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo por disparo de arma de fuego. En tanto que los dos motociclistas heridos fueron derivados al hospital distrital de Hernandarias donde se hallan en estado grave.

El fiscal Enrique Gómez está investigando el caso de arrollamiento, omisión de auxilio y homicidio. Mientras que personal de Criminalística está buscando imágenes de cámaras de vigilancia de la zona donde ocurrió el hecho con el objetivo de identificar al conductor del rodado gris./ Abc Color.