E hecho ocurrió el 28 de noviembre en horas de la madrugada en el Barrio 1° de marzo de Coronel Oviedo, donde un adolescente de 17 años fue herido de un impacto de bala.
El menor quien fue socorrido al instante por los efectivos Policiales del Barrio Azucena de Coronel Oviedo, casi muere porque la herida producida por el disparo del arma de fuego fue muy grave.
El padre de la víctima, lamenta la situación porque teme por su vida y por su hijo, ya que supuestamente recibieron amenazas de parte del victimario.
Por otro lado, la Fiscal Norma Ortiz ya ordeno la detención de Ever David Vera Britez, alias KACHUI de 22 años de edad, con domicilio en el Barrio Azucena.
Ever David, posee 3 antecedentes penales, tentativa de homicidio doloso, tentativa de robo agravado ambos del año 2016 y tenencia de marihuana año 2019.
La Victima ya se encuentra en su domicilio recuperándose, pero espera justicia, porque dice que Ever David, le disparó sin poder defenderse y no sabe cuáles fueron las circunstancias del disparo de parte del victimario.