El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, habló sobre la actualidad del club luego de la eliminación de Copa Libertadores. El mandamás ratificó como fracaso que el equipo haya quedado fuera de la competencia y se refirió a la situación del entrenador Daniel Garnero.
Brunotte aseguró que el DT seguirá en el cargo como mínimo hasta fin de año y luego de analizará su continiudad. “En este momento, Garnero termina el año. Para mí la difícil decisión es saber cómo llegamos al próximo partido y después tenemos que pensar para más adelante”, expresó.
El entrenador argentino tiene contrato con el club hasta diciembre del 2021 y por ahora eso se respeta, aunque al finalizar la temporada, se hará una evaluación total de los rendimientos, tanto del cuerpo técnico como del plantel.
Por otra parte, Brunotte no se quiso referir al tema Trovato y solo se limitó a decir que “esto no afecta al club Olimpia. Quiero dar esa tranquilidad al hincha. Nunca nos notificaron ni pidieron informe”, señaló, agregando además que él no actuará como su predecesor en el cargo: “Si el olimpista quiere un presidente que se ponga a tuitear en contra de la APF, ese no soy yo, sí voy a defender los intereses de Olimpia pero a mí manera”, sentenció.
// Versus