El curioso y llamativo hecho ocurrió en un supermercado ubicado en el barrio María Victoria de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Cuando de robar se trata, los delincuentes utilizan todo lo que está a su alcance y eso incluye la imaginación, como es el caso del brasileño que se vistió de mujer para poder hacer de las suyas dentro de un local comercial, pensando que la falda larga sería suficiente para llevarse los artículos sin ser pillado.

Este llamativo hecho ocurrió en el interior del supermercado Fortis, ayer, en horas de la noche. El equipo de seguridad se percató que el hombre guardó varios productos debajo de la ropa, lo que fue observado en imágenes de circuito cerrado. Cuando se dispuso a salir, fue reducido por los guardias, que dieron aviso a la Policía Nacional.

Los agentes detuvieron al sujeto que dijo llamarse Wesli Wenderson Leandro Gómez, brasileño, de 32 años. De su poder incautaron cigarrillos, bebidas alcohólicas, desodorante, una colonia, cosméticos, entre otros productos. Finalmente, fue llevado hasta la sede de la comisaría 1°, donde se encuentra recluido a disposición de la fiscal Mirtha Martínez.

//Hoy.com.py.