Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este miércoles droga y cigarrillos de presunto contrabando que fueron llevados desde Paraguay.

Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron cuatro maletas cargadas con cigarrillos de presunto contrabando de origen paraguayo y 10 kilogramos de hachís, durante una inspección de rutina realizada este miércoles.

El operativo se realizó en un transporte público de línea regular que cubría el trayecto entre Foz de Iguazú y Cascavel, en el puesto de la Policía Federal de Carreteras en Santa Terezinha de Itaipú, situado a pocos kilómetros de la frontera con el Paraguay.

El valor total de la incautación se estimó en 60.000 reales. El pasajero responsable de la maleta con la sustancia ilícita, un brasileño, admitió haber adquirido la droga en Paraguay y fue detenido en flagrancia.

La droga fue enviada a la Policía Federal para los procedimientos legales correspondientes.

Por su parte, los responsables de las maletas con cigarrillos de contrabando fueron liberados, mientras que los productos incautados fueron remitidos a la Aduana de la Receita Federal en Foz de Iguazú, conforme al protocolo de incautación.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta