El menor recibió varias mordidas.

El animal se habría escapado de la vivienda y fue hasta una plaza, donde atacó a un menor de cinco  años que jugaba en el lugar, recibió varias mordidas. La dueña, Liz María Ferreira, dijo que el perro sólo intentaba jugar.

 

 

De acuerdo al relato de vecinos del barrio Azucena de Coronel Oviedo, sería la tercera ocasión que el perro de la raza bóxer ataca a niños en la zona. El pasado lunes en horas de la tarde, el animal nuevemente agredió a un menor de cinco años que se encontraba jugando en la plaza Paúl González, provocandole grandes lesiones en varias partes del cuerpo.

Los padres del niño, señalaron que por un descuido de los dueños el animal se escapó por el portón de la vivienda y atacó al menor, que si bien fue socorrida por la propietaria identificada como Liz María Ferreira hasta el hospital regional de Coronel Oviedo, pero que luego se desentendió del caso y escondieron al animal.

Ferreira, en contacto con nuestra redacción, reconoció que el animal atacó al niño pero dijo que sólo quería jugar. En las otras ocasiones, manifestó que no causó grandes lesiones y que fueron menores que llegaron hasta su residencia como visita.

Desmintió que no haya asistido al menor, «Yo les llevé hasta el hospital, cuando yo pregunté que necesitaban los médicos me dijeron que tenían todos los medicamentos, entonces ya no había necesidad. Los padres tampoco se acercaron a mí», expresó.

Dijo que el perro actualmente fue llevado a otro lugar, «Ya no está en mi casa, ya le llevamos a otro lado».

Los padres del menor, presentaron la denuncia en la subcomisaría del barrio Azucena, el caso fue elevado al Ministerio Público.