Un hombre en estado de ebriedad provocó un profundo corte en el rostro a quien sería el amante de su pareja. El episodio se registró en la ciudad de Pilar.

En la madrugada del domingo se registró un ataque con arma blanca en el Hospedaje Alberdi, ubicado en el barrio San Antonio de la ciudad de Pilar, Ñeembucú.

La víctima de este episodio es Édgar Sotelo Benítez (27), quien sufrió una grave lesión a la altura del rostro, mientras que el atacante fue identificado como Rodrigo Gill.

Los datos señalan que Gill tuvo una discusión el día anterior con su pareja sentimental, por lo que la misma fue a la pensión para hospedarse con Sotelo. Tras conocer el lugar donde se alojaron ambos, fue con intenciones de atacar al amante con un machete.

Sotelo acabó con un profundo corte que abarcó la nariz, los labios y el mentón, teniendo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Pilar donde recibió varios puntos de sutura.

El fiscal Federico Solano López comentó a la 1330 AM que, según las declaraciones de la mujer, ella mantenía una “relación paralela” con la víctima, situación de la que Gill estaba en conocimiento, pese a ser su pareja formal. Ambos tienen un hijo en común de 2 años de edad.

El atacante se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de protagonizar este incidente. Actualmente, permanece prófugo de la justicia.

//Hoy.com.py.