Un equipo entero de bomberos voluntarios buscan extraer el cuerpo sin vida de una de las personas atrapadas tras el derrumbe de un edificio en Encarnación, Departamento de Itapúa. El hecho ocurrió durante la noche del miércoles.
Cámaras de seguridad lograron captar el impactante derrumbe de un edificio de ocho pisos en construcción, situado sobre la Calle Capitán Molas casi Avenida Japón, en el barrio San Roque de Encarnación, Departamento de Itapúa.
La Policía confirmó la desaparición de una mujer de 55 años y su nieta, una adolescente de 15 años, pero no se descarta que otras personas estén atrapadas entre los escombros.
Tras varias horas de trabajo, que comenzó pasadas las 22:00 del miércoles y sigue este jueves, los bomberos voluntarios buscan extraer a una de las personas atrapadas.
El sereno del edificio, según la Policía, les preparó una de las piezas para que puedan dormir las dos, que son oriundas de Capitán Miranda y que no podían retornar hasta su casa a causa del mal tiempo.
Tractores y otras maquinarias pesadas trabajan en el sitio para despejar las zonas de acceso y trasladar en camión los escombros.
//Ultimahora.com.