Foto:Isaac Adorno

Duro cuestionamiento a los Bomberos Voluntarios de Campo 9, que según una mujer los socorristas no pudieron llegar a tiempo para salvar su vivienda por que no tenían un chofer que conduzca el carro hidrante.

 

 

 

Una mujer perdió todo lo que tenía después de que su vivienda fue totalmente devorada por las llamas. El siniestro ocurrió en la zona de Calle 2, distrito de Dr. Juan Eulogio Estigarribia y la afectada denunció que los Bomberos Voluntarios de la localidad llegaron tarde a pesar que se les dio aviso apenas iniciado el fuego.

 

Juliana Silva Ojeda, propietaria de la vivienda, desesperada lamentó la pérdida de sus pertenencias, enfatizando que llamaron a los Bomberos Voluntarios pero esto no pudieron acudir inmediatamente por que no contaban con un chofer para el carro hidrante.

 

Ante esto los Bomberos refirieron que es muy difícil que lleguen en segundos, sin embargo con el cuestionamiento saltó a la luz que existe un grupo que percibe un pago mensual para que presten guardia de forma constante.

 

Según el informe el monto que se les paga es de 1.300.000 y los que cobrarían este importe serían: Cristian Fernández, Hector Alegre, Robert Ocampos y Martin Ruiz, según informó el corresponsal de la zona, Samuel Silva.