Una mujer de nacionalidad paraguaya fue filmada robando una cartera en una churrasquería de Foz de Iguazú. La misma había salido de la cárcel hace apenas unos meses.

Una compatriota fue protagonista de un hecho de hurto ocurrido esta semana dentro de la churrasquería Rafaín, ubicada en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

La mujer fue identificada como Sara Valdez, una exconvicta que hace poco tiempo había abandonado la cárcel de mujeres de Ciudad del Este tras compurgar su pena y recuperar su libertad.

Imágenes de circuito cerrado muestran a esta “bolsonera” y su cómplice -cuya identidad aún no fue confirmada- apoderándose de la cartera perteneciente a una cliente del local gastronómico.

Las descuidistas ingresaron al lugar simulando ser clientes y, en un descuido de la víctima que en ese momento se encontraba comiendo, lograron alzarse con el bolso que estaba colgado por la silla.

Tras divulgarse el video a través de las redes sociales, varios usuarios lograron reconocer a Valdez, teniendo en cuenta que esta mujer había acudido junto al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, solicitándole ayuda para iniciar un negocio luego de salir de la cárcel, menciona La Clave.

En aquel entonces, la misma había montado un local de venta de bananas que, por lo que se evidencia, acabó dejando atrás para dedicarse a otras actividades ilícitas.

//Hoy.com.py.