El cuerpo sin vida de un ciudadano de nacionalidad boliviana fue hallado en la ciudad de Presidente Franco. Los datos apuntan a un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

Cerca del mediodía de ayer se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Miguel Ángel Matorra Saavedra (45), de nacionalidad boliviana, al costado de un arroyo ubicado en el barrio Saltos del Monday de Presidente Franco.

Al momento de encontrar su cadáver, la víctima tenía una toalla envuelta por la cabeza, la cual fue asegurada con cinta adhesiva, y tenía puesto solamente un short.

De acuerdo al informe del médico forense, el boliviano llevaba muerto cerca de 10 horas, lo cual hace suponer que pudo ser asesinado entre la noche del domingo y madrugada del lunes. La causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocamiento.

Aparentemente, los autores del crimen golpearon a Matorra con un mazo una vez fallecido, esto teniendo en cuenta que se descubrió una lesión post mortem en el cráneo, según el informe oficial.

La Policía Nacional y la Fiscalía abrieron una investigación para obtener más datos sobre la presencia del ciudadano boliviano en nuestro país y tratar de determinar con quiénes estuvo reunido en los últimos días.

Los datos preliminares indican que el crimen podría tener como trasfondo un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico, lo cual deberá ser confirmado por las autoridades.

//Hoy.com.py.