Pobladores de Blas Garay durante la sesión extraordinaria de la Junta Municipal desarrollada en el Sportivo Blas Garay, expusieron que se sienten abandonados por las autoridades de Coronel Oviedo.

Concejales de Coronel Oviedo sesionaron por primera vez en Blas Garay para escuchar las preocupaciones de los lugareños, varios fueron los puntos expuestos por los pobladores como lo son la seguridad, oportunidad de acceder a cursos de formación laboral y caminos en mal estados.

La presidenta de la Comisión del Consejo Comunal de la Colonia Blas Garay, Cinthia Verón, lamentó ante las autoridades que siempre se posterguen todos aquellos beneficios que podrián llegan hasta el lugar pero que tiene esperanza de que con esta nueva administración los lugareños puedan por fin acceder a los proyectos municipales.

Durante la reunión también manifestaron las dificultades viales por las cuales deben atravesar para poder acercar sus cosechas hasta los centros comerciales.

Así mismo también pidieron a los concejales que en Blas Gray funcione la sub sede de la Municipalidad de Coronel Oviedo para que los pobladores puedan cumplir con los compromisos con la comuna ovetense, muchos de los lugareños van hasta Guairá para pagar sus impuestos, tasas y contribuciones.