Este domingo 12 de diciembre, se disputó el encuentro faltante por los cuartos de final del Campeonato Ovetense de Primera División de la Liga Ovetense de Fútbol en Categoría Primera, homenaje a Gustavo Gabriel Fidabel Benítez.

Sportivo Blas Garay se anotó entre los 4 mejores. Sumándose así a los ya clasificados con anterioridad, el Coronel Oviedo, 12 de Junio y Deportivo Galicia.

Este cotejo se disputó luego de 15 días de los demás encuentros de esta fase, esto a consecuencia de la Protesta presentada por Blas Garay contra General Díaz, los Albiverdes ganaron 2-1 en cancha y los Aurirrojos ganaron sobre el «escritorio». Una resolución muy cuestionada por la forma en la que se definió, inclusive generando un malestar generalizado por los clubes, no solamente del General Díaz, sino por otros 9 clubes, generando una mayor crisis dirigencial a la ya alicaída dirigencia de la Liga Ovetense de Fútbol.

Principales goleadores: Luis Galeano, (7), Nelson Sanabria (4), Rafael Chávez (4), Júnior Almirón (3), Osvaldo Romero (3).

Categoría Primera – Resultados cuartos de final

Sportivo Blas Garay 2 – Libertad de Potrerito 0
Goles: Derlys Cabañas (46′) y Fernando Ruiz (52′).

Coronel Oviedo – Guaraní 2
Goles: Rafael Chávez (17′) y Luis Galeano (46′, 67′ y 73′) para los franjeados; Luciano Mareco (66′) e Isaías Mendieta (84′) para los aurinegros.

12 de Junio 2 – 15 de Mayo 1
Goles: Fernando Sanabria (12′) y Ariel Galeano (42′) para los docistas; Cristian Narváez (73′) para el «15».

Galicia 2 – Juventud Itá Ybaté 1
Goles: Nelson Sanabria (77′) y Diego Rivero (83′) para los rojos; Carlos Vera (90+3′) para los auriazules.

error: Prensa5.com