La hermana de María Ramona habló luego de que se dieran a conocer los resultados de la autopsia realizada que confirmaban la identidad de los restos hallados en Caacupé. Para Blanca Cardozo el único responsable de la muerte de su hermana es Víctor Cantero, ex pareja de la víctima y padre del hijo que estaba esperando.

Finalmente, se tuvieron los resultados de las muestras de ADN tomadas de los restos hallados la semana pasada en el cerro Cristo Rey de Caacupé, y coinciden en un 99,9% con las muestras extraídas de los familiares de María Ramona Cardozo.

Blanca Cardozo, hermana de María Ramona, habló tras darse a conocer los resultados y señaló a Víctor Canteo como único responsable de la muerte de su hermana, embarazada de 7 meses. La mujer indicó que su hermana fue quemada en la panza.

“Le quemó vivo a su propio hijo, era su propio hijo. No sé qué mente ha de tener este señor por como le mató a mi hermana” expresó Blanca en conversación con C9N.

Comentó que Víctor Cardozo fue dos veces hasta el cerro donde hallaron los restos de María Ramona y en ningún momento “se quebró” ante la situación. “Es un psicópata, de que le mató a alguien, ya le mató. No se merece vivir ni un segundo”, agregó Blanca Cardozo.

Por otro lado, la abogada Rosalinda Delvalle, representante legal de Víctor Cantero pidió desestimar la causa de la denuncia de supuesto abuso sexual en personas indefensas, por la que está imputado su defendido.

Argumenta que la denuncia hecha por Blanca Cardozo, hermana de María Ramona, en la comisaría fue por persona desaparecida, y no por abuso.

“La denuncia presentada por Blanca Cardozo no se halla tipificada en nuestro ordenamiento jurídico, y al no estar tipificado se considera un hecho atípico. Por lo tanto, no constituye un hecho punible” expresa parte de la solicitud de la abogada.

//Hoy.com.py.