Un bebé se encuentra necesitando un aspirador de secreción y balón de oxígeno, a los 15 días de nacido tuvo una infección en el cerebro, por lo que no se mueve ni abre los ojos. El pequeño se encuentra internado en terapia en el área de pediatría del Hospital Regional de Coronel Oviedo, lugar donde puede estar hasta tres meses, tiempo que se cumplió. El niño es del barrio Azucena de Coronel Oviedo, quienes quieran ayudar al bebé pueden comunicarse con el papá Arnaldo Dávalos al (0984) 946 812.
Enzo Fabián Dávalos Medina, nació bien de salud pero a los 15 días tuvo una infección en el cerebro, lo que le impide moverse así también le impide abrir los ojos.
Debido a la infección tuvo que entrar en terapia en el área de pediatría del Hospital Regional de Coronel Oviedo, desde hace tres meses se encuentra en el lugar. En terapia está permitido estar hasta 3 meses.
Para salir necesita un aspirador de secreción y balón de oxígeno, los padres piden ayuda a la ciudadanía ovetense para poder comprar, la vida de Enzo dependerá del aspirador de secreción según los doctores.