Un niño bebé de dos años, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda. El accidente ocurrió mientras su madre atendía a su hermana menor. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

Un trágico accidente doméstico ocurrido el pasado sábado cobró la vida de un niño de dos años, identificado con las iniciales ARMA, quien sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba en su hogar, en el distrito de Presidente Franco, según publicó un medio local.

Según el relato de la madre, el pequeño sufrió el accidente mientras ella estaba ocupada bañando a su hija menor, de tan solo siete meses. En un primer momento, la mujer informó a los intervinientes que el niño habría introducido un objeto de madera en un enchufe, pero más tarde explicó que el menor habría tocado una placa eléctrica defectuosa, lo que le provocó la descarga fatal.

Tras el incidente, el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Distrital de Presidente Franco. Lamentablemente, los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.

//Hoy.com.py.