Una comitiva encabezada por el intendente municipal, Eladio González (ANR) visitó en la mañana de ayer el predio de la comuna donde se lleva a cabo la construcción del nuevo palacete. La obra se encuentra bastante avanzada, sin contratiempo lo que indica que culminaría en el plazo estimado, señalaron. La construcción tendrá un costo de G. 2.600 millones.
De acuerdo a lo señalado por el intendente municipal, en el periodo de un mes del inicio de la obra ya avanzó en un 20% por lo que se estima que culminaría en el tiempo establecido, de 12 meses.
La obra es encarada por la empresa El Edén, por un valor de G. 2.600 millones de guaraníes. Que incluye los dos primeros niveles del nuevo edificio muncipal.
Un grupo de comunicadores acompañado del jefe comunal, concejales y representantes de la firma adjudicada realizaron el recorrido por las obras, quienes valoraron el avance de la construcción.
Actualmente, las dependencias de la municipalidad funcionan en el edifico de la seccional colorada Nro2 ubicada en el barrio 12 de Junio. En tanto la Junta Municipal fue trasladada hasta la Casa de la Cultura.