Según informaciones el vehículo fue abandonado presuntamente por malvivientes, en un yuyal de la zona de Caazapá.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota modelo Runx año 2006, que fue denunciado como robado por parte de Joel Ignacio Ayala Mallorquín (21).

En conversación con nuestro medio el jefe de la Comisaría 12° de J. Eulogio Estigarribia, Crío. Osval Lezme, señaló que efectivamente se localizó el vehículo denunciad como robado, por parte de los agentes de la Comisaría San Roque, de la Dirección de Policías de Caazapá.

El procedimiento se realizó cerca de las 11:00 horas de este miércoles 17 de febrero en un yuyal ubicado a unos 5000 metros de la ruta principal que une la ciudad de Buena Vista con San Juan Neponuceno, departamento de Caazapá.

Señalan que el vehículo será trasladado a la base de Investigación Criminal de la Comisaría de San Juan Neponuceno, donde quedará a cargo del Ministerio Público.

El informe señala también que, en el lugar fueron localizados dos chapas N° HGO 039, perteneciente al automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plata, año 2004, que fue denunciado como robado por María Beatriz Díaz Báez (23).