El diputado Ulises Quintana manifestó este lunes que la justicia es selectiva y que no hay igualdad. Reiteró que es inocente y lamentó que siga estando en prisión a pesar de la falta de pruebas en su contra. La audiencia de revisión de medidas fue suspendida a pedido de la defensa del legislador.

“No hay peligro de fuga, peligro de obstrucción. No existe una igualdad de condiciones, existe una justicia selectiva, hay una mano oscura detrás de todo esto”, dijo el legislador de Colorado Añetete a Universo 970 AM.

Sostuvo que existen parlamentarios con casas en Europa, procesados por la justicia, pero que el Ministerio Público no tiene el mismo criterio con ellos, lo que determina la selectividad de la Fiscalía y el Poder Judicial.

La fiscal Lorena Ledesma señaló que la defensa de Quintana pidió dejar sin efecto la audiencia de revisión de medidas por una desconfianza hacia la jueza Alicia Pedrozo.

“Las evidencias ya fueron puestas todas a disposición del juzgado. En el caso que el juez ahora sean Julián López, lo que debe hacer ahora el juzgado, a cargo de Alicia Pedrozo, es remitir los antecedentes al juzgado de Julián”, explicó la agente del Ministerio Público. // La Nación