El empresario Erasmo Airton Danesi, propietario de la firma AGROPAR de Pedro Juan Caballero, recibió cuatro impactos de bala por parte de sicarios, cuando se disponía a habilitar su negocio. Fue derivado a un centro asistencial en grave estado.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 07:00hs sobre la avenida “Rodriguez de Francia” de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando el comerciante llegó hasta su local comercial, se disponía a ingresar junto a sus funcionarios, momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron y comenzaron a disparar.
El empresario Erasmo Airton Danesi, propietario de la firma AGROPAR, recibió unos cuatro impactos de balas, según informaron periodistas de la Red Activa Paraguay.
Los funcionarios, se abalanzaron sobre los sicarios, quienes lograron huir del lugar. Portaban un arma calibre 9mm, según los primeros reportes.
El empresario, fue derivado hasta el hospital privado Viva Vida, en grave estado, fue sometido a una cirugía de urgencia.
De acuerdo al reporte de Agentes de Investigaciones, del momento se desconoce cuál sería el motivo del atentado.