Un aspirante a policía habría abusado supuestamente de manera sistemática de un niño en Vaquería. El victimario es hijo de un personal policial y una directora de escuela, quienes según la denuncia habrían ofrecido dinero a los familiares de la víctima a través de un tercero, para que el caso no prosiga su curso legal. El hecho habría ocurrido en el año 2018 cuando la víctima tenía 7 años, luego de 6 años el menor contó a su madre lo que le había sucedido.

El supuesto hecho de abuso sexual ocurrió en el año 2018 cuando la víctima tenía 7 años y el victimario tenía 14 años, quien ahora tiene 20 años y es aspirante a policía.

Tras el hecho el menor presentaba conductas raras, era rebelde, por momentos se encerraba en su habitación y no le hablaba a nadie.

La actitud del niño llamaba la atención de sus familiares, luego de una larga conversación con su madre le contó que en el año 2018 cuando tenía 7 años habría sido abusado por el aspirante a policía.

El victimario lo amenazaba y en principio le mostraba videos de contenido sexual y luego ya lo obligaba a que le practique sexo oral hasta que en varias oportunidades posteriores ya habría abusado sexualmente del niño, ocurría cuando los padres del  victimario no se encontraban en la casa.

Tras tomar conocimiento del hecho los padres del victimario habrían ofrecido dinero a los familiares de la víctima a través de un tercero.

Los nombres se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta