La Asociación de Cornudos Conscientes del Paraguay es una organización que tiene como objetivo brindar contención psicológica a todo aquel que haya atravesado por una infidelidad, ayudándole a gestionar su ira para así evitar que actúe por impulso y termine asesinando a su pareja.

Las funciones se desarrollarán además todos los días en los horarios de; 17:00 hs y 20:30 hs y los domingos en tres funciones; 15:00hs, 17:00hs y 20:30hs. Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías del circo.

El Mister Cornudo Dionisio Osorio, presidente de la Asociación de Cornudos Consciente del Paraguay, explicó en entrevista con Gen/Nación Media que la asociación se conformó mediante varios miembros para llevar adelante una lucha con los hombres.

“No queremos que hayan más feminicidios en el país, esa es la lucha y la ideología del albergue. Hablamos de una realidad que duele, por eso invito a la gente para que conozca y participe, acá van a encontrar alivio en su corazón. En esto no hay cura, pero sí un alivio”, expresó el presidente.

Al respecto, el entrevistado señaló que las cosas que más duele son, que la pareja te cambie por otro hombre o te sea infiel. En tal sentido, Mr. Cornudo señaló que en el albergue escuchan los testimonios de los que pasaron por una traición para contenerlos, luego los aconsejan para que puedan asimilar lo ocurrido y, de esa manera, evitar que cometan hechos de los cuales pueden arrepentirse.

“Esa es la base de la asociación, por eso invitamos a que vengan, que no se hagan los machitos o que tomen en broma porque esto es real”, afirmó.

Don Dionisio Osorio ganó el trofeo del rey de los cornudos, atravesó por un momento difícil lo que lo motivó a fundar la organización y así ayudar a los hombres que atraviesan o pasaron una mal paga de amor.

“Lo primero es aceptar para aliviar el dolor. Los perros (amigos) le invitas a una reunión de cornudos y se echan para atrás. Actualmente, estamos 147 miembros”, detalló.

Por último, Mr. Cornudo realizó la invitación para todo aquel que quiera integrarse al grupo, ya que mediante charlas e intercambio de experiencias, hacen trabajos para canalizar la ira, porque es ahí donde el hombre se deja llevar por sus impulsos y termina asesinado a su pareja.

Los interesados pueden comunicarse al (0991) 929-186.

//Hoy.com.py.