En un evento dirigido a la comunidad se brindó atención médica y otros servicios en los que se incluyó la entrega de sillas de ruedas, insumos quirúrgicos y materiales traumatológicos. 


Se desarrolló el evento denominado “Desarrollo Comunitario Inclusivo y Resiliente”, diseñado para promover el bienestar y la inclusión en la comunidad que tuvo una activa participación.

En la misma se realizaron 135 consultas médicas, 30 consultas psicológicas, 17 vacunaciones a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), 30 consultas oftalmológicas, y 36 entregas de marcos de anteojos por la DIBEN, beneficiando a un total de 248 personas. 

La jornada se desarrolló en la explanada de la Municipalidad de la Ciudad de Coronel Oviedo, donde se entregó diversas asistencias técnicas en el área de salud, a cargo del titular de DIBEN Paraguay, Fernando Ortellado. 

Los recursos entregados incluyeron sillas de ruedas, botones gástricos, latas de fórmula nutricional polimérica, insumos quirúrgicos y materiales traumatológicos. 

Durante la jornada, se llevaron a cabo consultas oftalmológicas, servicios de nutrición, control de presión arterial y atención psicológica.

Deja una respuesta