El presidente electo Santiago Peña anunció a Roberto «Ilo» Moreno como futuro asesor jurídico de la Presidencia y a Marco Aurelio González como próximo Procurador General de la República.

En conferencia de prensa desde su residencia particular, Santiago Peña realizó un nuevo anuncio relacionado a la conformación de su gabinete.

En esta oportunidad, confirmó la designación de Roberto “Ilo” Moreno, quien en su momento fuera procurador general, como futuro asesor jurídico de la Presidencia de la República.

Uno de los temas trascendentales será la renegociación del Anexo C de Itaipú, entonces le he pedido que traiga su conocimiento y experiencia y que venga a ayudarme“, afirmó el presidente electo sobre esta designación.

Asimismo, también anunció a Marco Aurelio González, de quien fue compañero hace unos años en el Banco Central del Paraguay (BCP), como nuevo Procurador General de la República.

Peña catalogó a Moreno y González como “grandes compañeros”, asegurando que tienen su consideración y admiración tanto por su capacidad académica como así también por su gran trabajo en la administración pública.

Ambos traen un bagaje y una experiencia en la administración pública que va a ayudar que desde el primer día de gestión podamos enfrentar los grandes desafíos“, afirmó.

DiarioHOY.com.py