Los autores confesos del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, pidieron este viernes perdón a la familia, a Colombia y a Paraguay. Por su parte, desde la Fiscalía colombiana solicitaron una condena ejemplar para los mismos.

Este viernes se llevó a cabo, de forma virtual, la audiencia de verificación de allanamiento de 4 de los 5 capturados por el homicidio del fiscal Pecci.

En ese sentido, la Fiscalía anunció la imputación y solicitó una condena ejemplar para Francisco Luis Correa Galeano, Wender Stil Scott Carrillo, Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, Marisol Londoño Bedoya y Cristian Camilo Monsalve Londoño, procesados por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.

Durante la audiencia, los confesos asesinos del fiscal Marcelo Pecci pidieron perdón a la familia de la víctima, a Colombia y a Paraguay

Asimismo, el hermano del fiscal asesinado, Francisco Pecci, , pidió al juez emitir la máxima condena contra los criminales y se negó a recibir el “dinero sucio” de los imputados como reparación. En el mismo sentido,

DiarioHOY.com

Deja una respuesta