Asesinó a su expareja frente a su hijo de 12 años y luego se suicidó

Asesinó a su expareja frente a su hijo de 12 años y luego se suicidó

Una mujer fue asesinada a balazos en Itauguá, tras la intervención de las autoridades se confirmó que se trata de un nuevo caso de feminicidio. El autor del crimen es su expareja quien luego del hecho se suicidó.

Patricia Susana Cappo viuda de Cáceres de 47 años, de nacionalidad argentina, estaba compartiendo en su departamento, el Día de la Madre con su hijo menor de 12 años, en el barrio 6 de enero de Ituuguá. Según se observa en las imágenes de circuito cerrado del edificio en donde vivía la mujer, el hombre llegó en un automóvil y tras ingresar al sitio propinó varios disparos a su expareja frente a su hijo, quien clamaba para que no maten a su madre.  

El crimen se ejecutó en pocos minutos y luego el victimario, identificado como Enzo Manuel Ojeda Arhens de 57 años, huyó del lugar.  El autor del crimen le disparó a la mujer en el muslo y brazo izquierdo, y por último en la boca ya cuando estaba arrodillada. 

Cerca de las 22.00 del miércoles, pobladores reportaron a la Policía que un vehículo estaba estacionado en un camino vecinal muy oscuro en el barrio Potrero Guasu. En el habitáculo estaba Enzo, quien se suicidó dándose un disparo en el lado derecho de la cabeza con un arma calibre 9 milímetros.  De acuerdo al informe policial, la mujer ya habría denunciado al hombre por violencia familiar anteriormente.  // Paraguay.com

Share