Agentes policiales fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que murió tras recibir dos balazos en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa. Se trataría de un ajuste de cuentas. Los responsables aún no fueron identificados.

Vidal Rojas (44) fue hallado gravemente herido al costado de un camino vecinal de San Pedro del Paraná y murió minutos después.

El hombre habría sido víctima de un ataque a tiros que se registró este martes, en horas de la mañana, en la compañía Mbyja Ko’e de la mencionada localidad.

Agentes policiales fueron alertados vía telefónica por familiares de la víctima y al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin vida de Rojas, que presentaba dos heridas, una en el cuello y otra en la espalda.

El hecho fue denunciado por Mónica González Duarte, pareja del fallecido, quien relató que su concubino se estaba dirigiendo a la chacra cuando escuchó disparos y, al acudir al lugar, encontró a su pareja tendida en el suelo totalmente ensangrentada.

La mujer manifestó a los oficiales intervinientes que la víctima llegó a sindicar a dos hombres como sus atacantes antes de morir.

Tras tomar intervención en el hecho de homicidio, la Policía dio participación la Ministerio Público y al personal del Departamento de Criminalística e Investigaciones, a los efectos iniciar la averiguación del caso.

Hasta el momento, no se pudo identificar a los responsables del hecho ni se pudo determinar las circunstancias en que se dio el asesinato.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta