Celia Eulalia Gómez, asistente del fiscal Óscar Samuel Valdez, resultó víctima fatal alrededor del mediodía de hoy en la capital del departamento de Amambay. Tras una rápida intervención de los efectivos policiales pudieron detener a uno de los responsable, quien resultó herido, en tanto el otro cómplice se dio a la fuga.
De acuerdo al informe brindado por el departamento de investigaciones de la Policía Nacional del Amambay, la mujer acompañaba a Cristino Centurión, chofer del rodado de la marca Fiat Strada color verde. El mismo es además suboficial comisionado al Ministerio Público de la zona. La camioneta fue interceptada por una motocicleta de la marca Honda, con dos ocupantes a bordo, que dispararon contra el vehículo hiriendo de gravedad a la asistente.
Walter Gómez, jefe de la Policía Nacional, señaló a medios capitalinos, que tras el hecho una rápida intervención de los agentes, se pudo dar con los dos sujetos quienes serían los responsables, al embestir con la patrullera, uno de ellos cayó y resultó herido de gravedad en tanto el cómplice logró huir.
Tas las consultas realizada desde PRENSA5-DIGITAL, señalaron que el herido fue identificado como Julio César Romero, y fue derivado a un centro asistencial médico. En tanto realizan un rastrillaje en la zona para dar con el otro responsable. Del momento desconocen el motivo del crimen.