En la ciudad de Asunción un perro de la raza pitbull fue asesinado a puñaladas. La familia acusa a su vecino por la muerte de Killer ya que aseguran que el hombre desde hace tiempo venía amenazando a los propietarios y finalmente habría cumplido su palabra.

Según lo manifestado por Higinio Velázquez, todo empezó cuando su vecino adoptó a un perro y Killer al verlo empezó a ladrar, esto enfureció al hombre que tomó una lanza con la cual atacó al Killer. “Le apuñaló varias veces mientras él estaba en mi patio. Después no sé cómo lo pasó a su patio y lo remató”, detalló el hombre en C9N.

Explicó que su vecino les dijo que su perro fue quien lo atacó y que por eso tuvo que defenderse, pero el propietario asegura que Killer nunca pudo pasar al patio ajeno, por lo que les parece raro que lo haya hecho en esta oportunidad. “Él vino y me dijo ‘tuve que matarle a tu perro porque me saltó’. Pero todo es mentira, nunca le mordió a nadie”, puntualizó.

Agregó que este hombre desde hace tiempo amenaza a la familia que de ser atacado por el perro, le mataría. “Ya venía amenazando con esto y ya tenía preparada la lanza. Cuando fui a buscarle a mi perro ya no se podía hacer nada, mi perro no tiene ninguna denuncia ni nada, solo que él ya le tenía marcado”, señaló.

Cabe destacar que la familia ya realizó la denuncia ante el Ministerio Público, que exhumó el cuerpo de Killer y fue llevado hasta un veterinario para realizar una autopsia para conocer cómo falleció. La familia, muy triste, pide justicia para su mascota y para que este vecino no vuelva a cometer un hecho similar en el barrio.

//Lanacion.com.py.

Deja una respuesta