Delincuentes siguieron a un comerciante que llegaba al Abasto en su camioneta, lo acribillaron y huyeron. Uno de los balazos impactó en la cabeza del conductor, quien falleció al instante. Un crimen por encargo y un asalto son las hipótesis.
El suboficial Fabián Vargas informó que el hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de esta madrugada, cuando un vendedor fue atacado a balazos cuando estacionaba en el Mercado de Abasto.
La camioneta recibió al menos nueve balazos, varios de los cuales impactaron en él, entre ellos, uno que traspasó el parabrisas y terminó en la cabeza de la víctima, quien consecuentemente falleció.
“Todavía no tenemos información del motivo, su secretario venía en un camión, pero un poco alejado, como dos a tres cuadras atrás”, comentó el suboficial en entrevista con Telefuturo
Por su parte, la hijastra reveló que el hombre portaba un arma reglamentaria y transportaba una importante suma de dinero, pero que nunca recibió amenazas o al menos, nunca comentó nada al respecto.
Debido a estos datos, la Policía no descarta ninguna de las hipótesis: la de crimen por encargo y la de intento de asalto.
El comerciante salía todas las noches a las 23:30 a hacer sus compras. El señor deja huérfanos a un par de mellizos, un nene y una nena.
//Diario HOY.