Local de Aseo Urbano en Coronel Oviedo.

A Eladio González lo calificaron de irresponsable, peligroso y sinvergüenza, durante la conferencia de prensa convocada por la empresa Aseo Urbano S.R.L, cuyos representantes enfatizan que la rescisión de contrato no se encuentra justificada.

 

 
Miguel Marín, en representación de la empresa Aseo Urbano S.R.L, lo trató de todo al intendente, Eladio González (ANR), a quien responsabilizó directamente de lo que ocurre actualmente en la ciudad de Coronel Oviedo.
Marín,  dijo que el ejecutivo municipal se burla de todos, de la ciudadanía, de la empresa; “Se mató de la risa de todos, tiró la basura en un vertedero clandestino y clandestinamente trata de rescindir un contrato”, indicó.
El representante de la empres, evidentemente enojado por la rescisión del contrato, comentó que nunca fueron notificados sobre algún tipo de problemas o cuestionamiento del trabajo que venían realizando dentro de la comunidad.
Por ello el juez Luís Fernando Rivarola emitió la medida cautelar previamente al inicio del juicio ordinario.
Dijo que González es un irresponsable al adoptar una decisión tan apresurada en contra la ciudadanía y lo trató de maleducado, sinvergüenza y peligroso para los intereses de una comunidad.
“En vez de buscar solución,  hasta ahora está tratando de justificar lo que hizo”, refirió al apuntar que personalmente no dejará que se salga  con la  suya,  que pagará hasta la última consecuencia, para que  aprenda a ser responsable.
“A este señor es que nunca se le entendió… es hora que la ciudadanía exija a su intendente a que cumpla con la ley”, señaló al compararlo como un niño de dos años que no sabe lo que quiere.
Durante la conferencia de prensa los representantes de la firma recolectora de basuras señalaron que no seguirán con los trabajos hasta que Eladio González deje sin efecto el contrato firmado por la empresa Agrícola Alto Paraná S.A.