Cuatro hombres fuertemente armados asaltaron esta madrugada el puesto de peaje Luque- San Bernardino, llevándose la suma de 200 millones de guaraníes.

Los delincuentes redujeron al suboficial de policía Eleno Domínguez Gayoso, a quien rompieron la cabeza a culatazos. Las otras dos víctimas fueron los funcionarios Javier Estigarribia y José Carlos Romero.

Los marginales llegaron al sitio a las 2:34 am, y fueron directactamente a la caseta donde se guardan las recaudaciones en efectivo.

Los funcionarios atacados señalaron que la violencia con que actuaron los delincuentes que portaban armas cortas y largas, hizo imposible cualquier resistencia.

En círculo de la pesquisa barajan varias posibilidades en cuanto al grupo criminal que cometió el ilícito. En ese sentido señalaron que las imágenes captadas servirán para perfilar a los posibles responsables.

La rapidez con que efectuaron el asalto es señal de que los criminales están preparados para acciones tipo comando, indicaron los agentes.

La elección de la hora y lugar hicieron que el golpe no tenga prácticamente obstáculo alguno, ya que el sitio en ese lapso no cuenta con mucho tráfico, y la guardia de un solo policía, tiene poco que resistir ante un avance tipo comando.

Los investigadores indicaron que ya se tienen elementos recogidos de la zona, que pueden ayudar a desvelar al grupo atracador.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta