Una banda criminal interceptó un vehículo que transportaba una carga de productos electrónicos valuada en 10 mil dólares. Ocurrió esta tarde en Presidente Franco, Alto Paraná.

El comisario Bernardo Melgarejo, jefe de la Subcomisaría 2da. de Presidente Franco, reportó a la 730 AM que un pasajero de nacionalidad brasileña y un secretario paraguayo fueron víctimas de un asalto cuando transportaban una carga de Ciudad del Este a Mayor Otaño. Ambos llevaban productos electrónicos que habían sido adquiridos en la localidad esteña.

Las víctimas fueron sorprendidas sobre la supercarretera de Itaipú, frente al polideportivo municipal de Presidente Franco, por un grupo de malvivientes que llevaban vestimentas de la Policía Nacional y la cara tapada con kepis y tapabocas.

Los asaltantes interceptaron el automóvil y se llevaron productos electrónicos por un valor que oscilaría los USD 10 mil. Luego escaparon en dos automóviles sin chapa, uno de color blanco y otro gris.

El uniformado refirió que los autores del robo tenían información precisa del traslado, por lo que están investigando si existen implicados entre las propias víctimas del hecho.

El asalto duró apenas algunos segundos y quedó grabado en videos captados por los testigos del hecho.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta