Un agente policial fue sorprendido por un asaltante en pleno centro de Coronel Oviedo, al salir del Cajero Automadel BNF. El delincuente se alzó con la suma de G. 3.500.000 para luego darse a la fuga.
El hecho ocurrió ayer martes 31 de agosto, aproximadamente a las 16:00 horas frente a la escuela Web Wenceslaa Escalada. La víctima es Víctor Gustavo Dávalos Franco (31), con el grado de sub oficial inspector, con destino en el Departamento de Informática.
El mismo mencionó que el supuesto autor sería una persona del sexo masculino, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta. Dijo también estacionó su automóvil en la vereda de la institución educativa y fue a pie hasta el Banco Nacional de Fomento (BNF), donde realizó la extracción de dinero.
El uniformado regresó hasta su vehículo y fue sorprendido por un hombre de cutis morena, estatura alta, cabellos negro, que vestía una Bermuda floreada, con capucha color negro, quepis rojo y con tapabocas, quien circulaba a bordo de una motocicleta color azul, tipo cobrador.
De igual manera manifestó que portaba un arma de fuego, con el cual lo encañonó por su espalda, momento en que sustrajo de su bolsillo trasero el dinero, para luego darse a la fuga.