Tres hombres que circulaban en un automóvil denunciado como robado lograron huir de la Policía tras una persecución con intercambio de disparos en Fernando de la Mora, Zona Sur. Los sospechosos robaron primeramente una motocicleta y luego un automóvil para huir.

Pasadas las 11:00 de este martes, agentes policiales iniciaron una persecución a un automóvil Toyota Axio de color gris, en cuyo interior viajaban tres personas presuntamente asaltantes, produciéndose un intercambio de disparos entre ambos.

En medio de los disparos los sospechosos abandonaron el vehículo al ingresar a un callejón sin salida. Sin embargo, saltaron la muralla y continuaron la huida a pie. Luego despojaron de su motocicleta a un trabajador que circulaba por la zona, para seguir con la huida.

Posteriormente, robaron un automóvil de la marca Changan para lograr escapar definitivamente de los agentes policiales.

Según indicaron los intervinientes, para quedarse con el último vehículo, aprovecharon que el dueño bajó a un local comercial para subir al rodado y emprender la huida.

Agentes de la comisaría segunda central y de otras dependencias policiales están trabajando en la zona para poder identificar a los sospechosos y poder detenerlos.

Las personas buscadas formarían parte de una banda dedicada al robo de vehículos que opera en Asunción y en ciudades del departamento Central.

Antes de la persecución los mismos habrían robado otra camioneta de la marca Rexton que habrían llevado en las inmediaciones del hospital Ingavi de San Lorenzo.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta