Un hombre ingresó a un vivienda de la ciudad de Luque, asaltó a la propietaria y tras apoderarse de algunas pertenencias ató de manos y pies a la víctima y abusó de ella. El supuesto autor del hecho encerró en otra pieza a los demás integrantes de la familia y en otra habitación cometió el hecho.
“Según manifestaciones de la víctima, ella estaba en su vivienda cuando repentinamente ingresa un hombre y le exige la entrega de objetos de valor. Posteriormente procede a maniatarla y terminó abusando de ella”, manifestó el suboficial Hugo Moreno en comunicación con la 1080 AM.
Ocurrió en el barrio Mora Cué de la ciudad de Luque este martes en horas de la noche. En la casa se encontraba la víctima con sus hijos, quienes dieron aviso a la Policía Nacional mediante el sistema 911 y llegaron hasta la vivienda minutos después.
La mujer fue llevada a bordo de una patrullera hasta la comisaría y en la vía pública logró reconocer al supuesto autor, quien dijo llamarse Óscar pero no contaba con su cédula de identidad al momento de la aprehensión. El mismo está como encargado en una obra cerca de la casa de la víctima. El caso quedó a cargo del Ministerio Público.