El odontólogo Daniel Benítez, fue brutalmente golpeado en por asaltantes que se hicieron pasar por clientes e ingresaron a la clínica ubicada en el barrio Azucena, a cuadras del mercado municipal. Lo llamativo es que los malvivientes un día antes ya habían llegado hasta el consultorio odontológico preguntando por la víctima.

 

De acuerdo a los primeros datos, el hecho ocurrió a las 10:00 horas aproximadamente, primeramente ingresó un hombre, quien llegó a bordo de una motocicleta tipo enduro, color azúl, quien pidió los servicios y estaba siendo atendido por Benítez, momento en que llegaron otros dos sujetos que preguntaron por el profesional e inmediatamente, arma en mano, pidieron la entrega del dinero y del celular.

Los delincuentes tomaron la suma de Gs. 1.800.000 que tenía la víctima y un teléfono celular de la marca iphone, que el odontólogo tiró debajo de uno de los muebles de la clínica, hecho que molestó al delincuente que golpeó salvajemente el profesional con la culata de su arma de fuego.

Benítez, gritó pidiendo ayuda y ante esto los malvivientes se alejaron del lugar, llevándose el dinero y el celular.

Ante esto, el supuesto cliente que no se movió del sillón odontológico, se levantó y se retiró a bordo de su motocicleta, mientras que los otros dos sujetos corrieron a pie dejando en el sitio dos motocicletas sin chapa