Un minimercado de la cadena Stock ubicado en Coronel Oviedo fue blanco de un nuevo asalto. Un delincuente armado y a cara cubierta irrumpió el local este domingo, el malviviente ingresó en el local y se fue directamente a la oficina administrativa intimando a la administradora a entregar el dinero de la caja fuerte, al no poder acceder a ella terminó llevándose la suma de G. 600.000 de la caja registradora.

Un delincuente a mano armada irrumpió un local de Stock Express, que opera las 24 horas del día y está ubicado sobre la Avda. Mcal. Estigarribia, del barrio Azucena de esta ciudad.

El hecho se registró a las 18:10 horas aproximadamente de este domingo, nuevamente   resultando víctima Jessica Rosana Barreto Martínez, de 23 años, domiciliado en el barrio San Juan de Coronel Oviedo.

Un solitario delincuente con sombrero, tapaboca y arma de fuego ingresó en el local y fue directamente a la oficina administrativa intimando a la administradora a entregar el dinero de la caja fuerte, manifestando la víctima que no poseía la llave, por lo que el autor se dirigió hacia la caja registradora de donde se llevó la suma de G. 600.000 para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Solo en el mes junio, delincuentes también ingresaron a la sucursal de Stock Express en Coronel Oviedo, de donde se alzaron con G. 9 millones que estaban en la caja registradora.