Este hecho ocurrió en la Farmacia Mili, del barrio Azucena, aparentemente el delincuente sería el mismo quien ingresó en la Farmacia la Cubanita, donde un hombre resultó herido.

El día de ayer miércoles un malviviente ingresó armado en la Farmacia La Cubanita ubicada sobre las calles Patricio Escobar y Fabián Ojeda, inmediaciones del Centro Comercial N°1 de la ciudad de Coronel Oviedo, donde un cliente corredor de quinielas resultó herido y fue despojado de unos G. 500 mil, mismo momento fue sustraído de la propietaria de la farmacia Emilce Godoy.

Mientras de los agentes de la Policía Nacional, se encontraban recabando datos del lugar, otro asalto ocurría en la Farmacia Mili, propiedad de Alfonso Ávalos, ubicada sobre la calle Héctor Roque Duarte del barrio Azucena, donde según los datos el mismo asaltante quien portaba un arma de fuego y vestía con la misa ropa, habría ingresado como cliente, y exigiendo la entrega del dinero recaudado en la jornada.

El malviviente se alzó con una suma aproximada de G. 1 millón, hasta incluso pidió más dinero a los funcionarios del lugar. La denuncia fue presentada en la Comisaría Azucena, que se encuentra a unas tres cuadras del lugar.